Durante el mes de junio se lanzó el sitio web de Kapital Smartbank quienes a principios del 2019 iniciaron el desarrollo de tecnología y productos financieros, el cual fue lanzado en enero del 2020.
El problema que detectamos en el sitio web
El sitio anterior no contaba con una estrategia de prospección clara, no contaba con la información de sus productos y no existía una forma de adquirir nuevos contactos de manera directa desde el sitio web.
La solución perfecta para el sitio web
Para la navegación del sitio web se recomendó el uso de grupos semánticos en los que los usuarios puedan identificarse dirigiéndolos de manera directa al contenido que buscan. También se trabajó en el contenido de cada una de las páginas generando palabras claves para cada una de ellas y organizando internamente el tipo de contenido que el usuario necesitaría en la sección.
Para el desarrollo trabajamos sobre la plataforma de HubSpot CMS que nos permitió generar un alto número de plantillas y mucha personalización para cada una de ellas. Usando HubSpot CMS el cliente tiene un control absoluto de sus propiedades junto con la fácil y rápida edición del contenido.
Los resultados que generamos en el sitio web
Logramos importantes cambios y mejoras en el sitio web de Kapital los cuales permitieron acelerar el crecimiento de la empresa. ¿Qué logramos?- Mejorar en la calificación de velocidad en Google PageSpeed Insights.
- Mejorar en la cantidad y calidad de información de los productos.
- Mejorar el SEO para tener 2x en visitas orgánicas de manera inmediata.
- Habilitar la captura de prospectos en el sitio web.
- Alta posibilidad de edición gracias al uso de Hubspot CMS.
En Hint, sabemos que cualquier cambio es significativo cuando se hace bajo una estrategia. ¿Quieres conocer más sobre los cambios más importantes que requiere tu sitio web?
Artículos relacionados
Otros artículos que pueden interesarte
¿Qué es un CRM y por qué tu empresa lo necesita?
CRM por aquí, CRM por allá, CRM por delante, CRM por detrás... Seguramente has leído las siglas CRM en todos lados y es muy posible que aún no...
Leer más »¿Qué son y para qué sirven los modelos de atribución en marketing?
Si vives dentro del mundo del marketing es muy probable que hayas contemplado trabajar con los famosos “modelos de atribución de marketing”. Al...
Leer más »