Notas & artículos del equipo

Hints de Inbound Marketing

No inviertas en diferenciación para tu empresa

[fa icon="calendar'] 26 de octubre de 2017 / by Juan Carlos H. posted in Fundamentos

[fa icon="comment"] 0 Comments

 

Diferenciación: Es el proceso de distinguir un producto o servicio de otros, para hacerlo más atractivo a un mercado en particular.

Leer más ›

Lava los platos con música

[fa icon="calendar'] 21 de septiembre de 2017 / by Juan Carlos H. posted in Fundamentos, Agencia inbound

[fa icon="comment"] 0 Comments

Odio lavar los platos. Debo lavar los platos. Tengo que lavar los platos.

Leer más ›

¿Analgésico o antibiótico para tu empresa?

[fa icon="calendar'] 21 de septiembre de 2017 / by Juan Carlos H. posted in Fundamentos

[fa icon="comment"] 0 Comments

¿Qué es lo que estás haciendo en el trabajo, solucionando un problema o aliviando el dolor que un problema causa?

Leer más ›

¿Cómo rayos entendiste eso?

[fa icon="calendar'] 21 de septiembre de 2017 / by Juan Carlos H. posted in Marketing de contenidos, Fundamentos

[fa icon="comment"] 0 Comments

Esta es una pregunta que cualquiera podría hacerle a los padres de un niño de dos años al no tener problema en entender lo que su hijo...

Leer más ›

Qué es una landing page y cómo puede ayudarte a conseguir nuevos prospectos

[fa icon="calendar'] 28 de septiembre de 2016 / by Hefzi Chalchi posted in Inbound Marketing, Marketing y ventas, Fundamentos

[fa icon="comment"] 0 Comments

Imagina que existiera un representante de tu marca, recabando información de nuevos prospectos las 24 horas del día, los 365 días del...

Leer más ›

Radiografía de un buen post

[fa icon="calendar'] 22 de septiembre de 2016 / by Josefina Ramírez posted in Inbound Marketing, Marketing de contenidos, Fundamentos

[fa icon="comment"] 0 Comments

De vez en cuando nos conviene realizar un examen para conocer el estado de salud de nuestros post. Debemos saber si nuestro blog se está...

Leer más ›

Alineación de marketing y ventas

[fa icon="calendar'] 26 de mayo de 2016 / by Juan Carlos H. posted in Inbound Marketing, Fundamentos

[fa icon="comment"] 0 Comments

Las compañías con una fuerte alineación entre marketing y ventas incrementan su facturación en un 20%. Las que no lo hacen, decrecen un...

Leer más ›

¿Qué es el Inbound Marketing?

[fa icon="calendar'] 22 de abril de 2016 / by Hint Inbound Marketing posted in Inbound Marketing, Fundamentos

[fa icon="comment"] 0 Comments

Para hacerte el cuento corto, el mundo cambió. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos, diría algún premio Nobel. O algo así....

Leer más ›

Tu siguiente sitio web: ¿innovación radical o innovación incremental?

[fa icon="calendar'] 22 de octubre de 2015 / by Juan Carlos H. posted in Diseño Web, Diseño de producto, Growth Driven Design, Fundamentos

[fa icon="comment"] 0 Comments

Si has lanzado un sitio web comercial exitoso (o app móvil, web app, etc.) para tu compañía, hay tres cosas que probablemente ya sabes:

Leer más ›

Suscribete a nuestro newsletter