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Herramientas Digitales para Vendedores

Sin importar el tipo de servicios o productos que ofrece tu empresa, tu fuerza de ventas necesita usar herramientas digitales que ayuden a eficientar la atención de cada prospecto que reciban.

La expansión de la conectividad ha llevado a que las empresas se digitalicen y trabajen de manera remota, por esta razón tu fuerza de ventas necesita de herramientas que les permitan generar reuniones con  prospectos, administrar contactos dentro del CRM y compartir información con el equipo de manera segura.

 

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¿Cómo ayudan las herramientas digitales al vendedor actual?

Cuando hablamos de fuerza de ventas nos referimos a los recursos, tanto humanos como materiales, de los que dispone una empresa para la comercialización de sus productos o servicios. Se enfocan en asegurar la satisfacción total del cliente, generar demandas sobre los bienes de la empresa, mejorar sus ventas y apalancar los ingresos de la organización.

Sin embargo, podemos identificar ciertas dolencias como: 

  • Limitarse a las herramientas “más conocidas”
  • Poca apertura al cambio
  • Falta de capacitación
  • Falta de productividad y efectividad
  • Poca actitud por aprender

 

¡Enfócate en metas de productividad y efectividad para ti y tu equipo de ventas!

 

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Beneficios que obtendrá tu empresa a través de esta capacitación:

  • Eliminar fricciones de ventas.
  • Casos prácticos aterrizados a la operación del cliente.
  • Acompañamiento digital por determinado número de horas durante y después de la implementación del servicio. 
  • En menos de 1 mes la fuerza de ventas puede estar alineada y habilitada en las herramientas propuestas.
  • Actualmente no hay muchas ofertas de cursos similares.
  • Este curso está dirigido a usuarios de otros CRM o que no cuenten con alguno actualmente.
  • Dirigido al área de ventas, pero puede servirle a otros departamentos de la empresa.
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