Campaña Creativa: Universidad Anáhuac Mérida

2 MIN. | Oct 15, 2021 7:57:58 AM
sueña en grande anáhuac mérida

La Universidad Anáhuac Mérida es una de las instituciones de mayor prestigio e historia en el sureste de México. Sus egresados son líderes reconocidos en el ámbito empresarial y gubernamental.

Reto de campaña 

Necesitábamos comunicar que estudiar en la Anáhuac Mérida es sinónimo de alcanzar el máximo potencial profesional y personal. 

Transmitir a los prospectos que sin importar la profesión que elijan,  estudiar en Anáhuac Mérida es elegir un camino de éxito con posibilidades infinitas.  

Solución Creativa


Diseñamos un concepto ideal para las redes sociales de mayor uso en el sector al que nos dirigimos: jóvenes pre-universtarios de la generación conocida como centenialls. 

campaña creativa sueña en grande

Usamos el concepto “ANÁHUAC MÉRIDA: Sueña en Grande” para transmitir no sólo las posibilidades que la universidad ofrece para el desarrollo profesional, sino también la estética de las redes sociales - en particular TikTok- donde mediante efectos y transiciones es posible crear narrativas multimedia.   

AMA SuenaGde - Fb Card 02

 

Aplicación de campaña 

 

AMA SuenaGde - Fb Card 03

 

AMA SuenaGde - Fb Card 04


Diseño Gráfico 


Utilizamos una técnica de composición, combinando fotografía con ilustración 3D, fotos de personas con las que se pueden sentir relacionados los prospectos, así como elementos de las diferentes redes sociales como lenguaje visual que tienen ya identificado. 

Se aplicó un tratamiento tipo 3D al copy principal para hacer una relación más directa con el estilo gráfico de los elementos que lo rodean.

¿Te gustaría diseñar el concepto creativo de tu marca o usar la creatividad publicitaria para tus lanzamientos comerciales? 

Contáctanos y hablemos de creatividad estratégica para tu empresa. 

Creatividad Estratégica