Hint-icon-white-PPC

Comunicación de Servicios Posventa

Incrementa el valor de tus clientes actuales a través del tiempo al medir su nivel de satisfacción. Optimiza tus productos y servicios con retroalimentación oportuna.

No hay indicador más valioso para el futuro de tu empresa que la satisfacción de tus clientes.

Para alcanzar esta meta, juntos podemos aplicar tácticas para conocer qué tan satisfechos están de tus productos y servicios para actuar rápido y garantizar los más altos estándares de servicio. 

El servicio de Comunicación Posventa de Hint persigue ese objetivo: convertir a tus clientes en promotores de tu marca.

 

¿Cómo? Asegurándonos de la satisfacción de tu clientes, fomentando la recompra y referencias positivas a otras oportunidades de venta. 

Con Hint, tu empresa podrá emplear las mejores prácticas de posventa:

  • Bases de conocimiento que resuelven rápidamente preguntas y dudas frecuentes sobre tu empresa y sus productos para optimizar la inversión en tu equipo de atención posventa.
  • Genera tickets de soporte por múltiples canales: email, web-chat, redes sociales, así como medios tradicionales (teléfono, presencial) y obtén indicadores de tiempo de respuesta, de resolución, calificación de interacciones de soporte, etc.
  • Encuestas de satisfacción que nos permitan una visión constante sobre la percepción de los clientes sobre tu empresa, con indicadores de satisfacción estándar como NPS, CSAT o personalizados.

Todo gracias a un sistema centralizado y automatizado de reportes que señalen las oportunidades de mejora continua mediante Hubspot Service Platform.

Si tus clientes actuales están satisfechos con tus servicios, más clientes nuevos vendrán para tu negocio.

 


Nuestros casos de éxito en marketing inmobiliario, educativo, financiero, industrial y B2B:

Conoce aquí las experiencias que nos permiten posicionarnos como una de las agencias Inbound más importantes en México. 

orve-logo
 
Full Inbound

Cambiando la manera de prospectar bienes raíces en México con habilitación de ventas de Hint

¿Cómo saber si tu empresa requiere de Comunicación de Servicios Posventa?

1 |

 

Cuando el negocio necesita incrementar la lealtad de los clientes, detectando problemas de calidad y mejorando la alineación de expectativas de servicio.

2 |

 

Cuando deseas mejorar la atención posventa en eficacia y eficiencia operativa.

3 |

 

Cuando buscas tomar mejores decisiones de selección o diseño de tu producto o servicio con base en las opiniones de tus clientes o usuarios.

4 |

 

Cuando tu negocio está creciendo en ventas y necesitas escalar el servicio posventa sin impactar tanto los gastos de administración.

Tipos de contratación

Hint-logo-red-ContactoBrindamos consultoría a todas aquellas empresas que estén buscando solucionar problemas operativos y que requieren de conocimientos y habilidades técnicas por parte de nuestro equipo de servicio.

Hint-logo-red-ContactoColaboramos en el diseño y desarrollo de proyectos puntuales y concretos que te ayudarán a cumplir un objetivo determinado.

Hint-logo-red-ContactoNos integramos con tu organización para una relación a largo plazo para crear una estrategia sólida y una ejecución de mejora continua que lleve al negocio a cumplir sus objetivos.

Somos una agencia certificada y con experiencia en ayudar a
negocios para alcanzar su máximo crecimiento

Hint Elite partner Hubspot
Elite Solutions Partner
Amplia experiencia en training para empresas del sector inmobiliario, educativo, financiero y B2B.
Premios impact Award Hint
Premios Impact Awards
Ganadores de 4 Impact Awards de HubSpot en las categorías de CMS, Marketing, Habilitación de Ventas e Innovación.
Hint Hubspot Certification
Certificados por Hubspot
Contamos  con más de 100 certificaciones, incluyendo las de HubSpot Certified Trainers.

say-hi

Mide e incrementa la satisfacción de tus clientes. ¡Hazlo Inbound!

Solicita más información sobre el servicio de comunicación postventa y genera lealtad con cada cliente satisfecho.