00_icn_lideres_ventas_white

Habilitación para Líderes de Ventas 

El liderazgo con conocimiento es fundamental para lograr que un equipo de ventas trabaje sobre un objetivo bien definido, usando las herramientas necesarias para lograr la meta.

Por eso es importante que el líder de ventas esté habilitado en las buenas prácticas en el uso del CRM, ya que le permitirá realizar un seguimiento adecuado de la productividad de su equipo y podrá medir sus resultados para liderar un equipo comprometido que cumpla la meta de ventas.  

Hint-Lideres-Ventas-Cover_03

¿Por qué es necesario que un líder de ventas esté capacitado en el CRM de Hubspot?

En ocasiones las personas que ocupan puestos gerenciales no han podido invertir tiempo en prepararse para supervisar de forma efectiva a su equipo, lo cual genera que haya poco seguimiento para cumplir los objetivos. El personal de ventas puede no tener el espacio para resolver dudas acerca de qué hacer con sus prospectos.

Este problema puede afectar a tu negocio ya que repercutirá tarde o temprano en el alcance de los objetivos de venta.

Para resolver estas áreas de oportunidad sin que nos cueste más tiempo y dinero de lo necesario es importante saber cómo dar seguimiento del desempeño de tu equipo dentro de tu CRM. ¡Enfócate en metas de productividad y efectividad para ti y tu equipo de ventas.

La Habilitación de Líderes de Hint consiste en:

01_icn_capacitar_lider

Capacitar al líder de ventas en el uso de herramientas del CRM para que realice una estrategia de seguimiento dentro de su equipo.

02_icn_apoyar_lider

Apoyar al líder para que sea capaz de dar retroalimentación e impulsar a su equipo al cumplimiento de los objetivos de venta, apoyándose en el CRM de Hubspot.

03_icn_empoderar_lider

Empoderar al líder para que tenga el suficiente conocimiento práctico dentro del CRM, lo cual le permitirá ser un gran guía para su equipo.

El proyecto se lleva a cabo en 3 meses y organizamos los temas por semana, ya que estamos conscientes que el tiempo invertido es muy importante y ustedes necesitan seguir vendiendo.

También realizamos acompañamiento de dudas y reuniones para apoyarte a reforzar los temas vistos y darle continuidad a lo que vas aprendiendo.

Como líder de ventas lograrás: 

 

  • Obtener el conocimiento y las herramientas para supervisar las actividades y desempeño del equipo a su cargo, podrás establecer metas para monitorear el cumplimiento y saber cómo detectar áreas de oportunidad de cada elemento de tu equipo para establecer compromisos y acuerdos.
  • Ser capaz de realizar por sí mismo informes, usuarios, filtros y usar herramientas para complementar estrategias de atención a sus prospectos.
  • Te convertirás en un líder de ventas capacitado para interpretar y monitorear lo que sucede en el CRM, para que ser un impulsor frente a tu equipo y optimizar actividades para generar más y mejores ventas.

Con la Habilitación de Líderes tu negocio logrará:

04_icn_equipo_ventas_optimo

Tener un equipo de ventas liderado de manera óptima, repercutiendo positivamente en tus ingresos.

05_icn_sacar_max_crm

Sacar el máximo provecho en el uso del CRM y los tiempos dentro del área de ventas.

06_icn_aumentar_productividad

Aumentar la productividad de tu equipo de ventas gracias a la supervisión adecuada del líder.

 

Incrementa la productividad de tu equipo de ventas y obtén información valiosa para alcanzar las metas


¿Por qué elegir Hint?

Hint-icon-red-chincheta

Capacitamos a nivel gerencial con temas que corresponden a los líderes en específico, a través de un grupo reducido en lugar de dar capacitación a grandes grupos de vendedores.

Hint-icon-red-chincheta

Al trabajar 1:1 con el gerente o con un grupo pequeño podemos abarcar temas más específicos o técnicos como las herramientas de medición dentro del CRM y enfocarnos en actividades relacionadas a sus responsabilidades. 

Hint-icon-red-chincheta

Nos adaptamos presentando un plan de trabajo que respeta los tiempos y prioridades de nuestro cliente. El proyecto está pensado para cubrir todas las necesidades de supervisión de la operación de los mandos medios y altos. 


hubspot-certificate-022x (1) - compressed

Trabajarás de la mano de un equipo Certificado por Hubspot como capacitador. 

Te invitamos a descargar el Manual de Habilitación de Ventas  para conocer las buenas prácticas que te ayudarán como líder de ventas. 

habilitación de ventas

¿Cómo saber si tu empresa requiere del servicio de habilitación de líderes?

1 |

Cuando tu equipo se encuentra desorganizado, y haz descuidado la parte administrativa dentro del CRM.

2 |

Cuando no cuentas o no sabes cómo monitorear los KPIs del avance de tu equipo.

3 |

Cuando tu plan de trabajo no te permite proyectar y alcanzar tus objetivos mediante el uso de herramientas de Hubspot CRM.

Resolver estas problemáticas debe ser una prioridad para tu negocio pues el continuo incumplimiento de las metas y desorganización de un equipo de ventas repercute en los ingresos de tu empresa y por ende en el crecimiento de la misma.

Tienes que saber que necesitas hacer algo a corto plazo y nuestro equipo de Inbound Sales se encargará de identificar y brindarte las soluciones para el éxito de tu negocio.

Hint, la agencia inbound y el husbpot partner más premiado de México

Déjanos tus datos y te contactaremos pronto para platicar sobre las necesidades de tu equipo.