EBOOK

Inbound para Humanos

[Guía actualizada 2022]

EBOOK

Manual básico para ser un buen líder de ventas

guia actualizada Inbound para humanos

¡Consigue que los clientes te encuentren a través de tu contenido!

Hoy en día atraer y mantener a tu público objetivo en tus sitios web puede ser un verdadero dolor de cabeza. Sin embargo, para ello ya existe la metodología Inbound, la cual te ayudará a producir contenido y orientar de mejor manera a tu mercado meta.

 

En esta guía te explicamos los aspectos básicos del Inbound para que puedas comprender de manera simple y sencilla cómo realizar una estrategia de contenido con base a esta metodología y puedas acompañar a tus prospectos durante la ruta de compra. 

 

Debes saber que...

Los consumidores compran de manera muy diferente como lo hacían hace 10 o 15 años. Hay más de 2 millones de personas comprando en línea por todo el mundo y se espera que para 2040 hasta un 95% de las ventas se realicen a través del comercio electrónico

Dentro de este manual podrás encontrar:

Icono-estrategia-creativa

Conceptos y bases del Inbound Marketing

Hint-icon-blue-Conversaciones

La filosofía detrás del Inbound Marketing

Hint-icon-blue-Venta

La metodología Inbound

Hint-icon-blue-Marketing

Las herramientas y tecnología

💡 Recuerda:

Los consumidores de hoy en día se han vuelto más exigentes al momento de tomar una decisión de compra. Por ello el Inbound Marketing busca atraer a tus prospectos con un imán y no con un martillo.

Debes generar confianza hacia tus prospectos para que estos no te ignoren, si no al contrario, te busquen y consuman tu contenido. 


 

Compártenos tus datos y obtén tu Ebook de Inbound para Humanos

2022 | Hint Inbound Services