❌ ¡Afiliados sin ningún costo!

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Como convertir a tus prospectos en afiliados sin ningún costo

 

De clientes a promotores sin costo!


En estos tiempos, es inevitable no pensar en dinero y en obtener clientes para nuestra empresa, por eso, es importante tener estrategias para generar recursos sin derrochar tanto o quedarnos sin presupuesto para nuestras estrategias digitales.

Es así de simple

 

Existen 3 elementos claves que deben estar presentes en una estrategia digital, en el evento Save Your Money: How to Turn Customers Into Affiliates Without Paying Them se mencionaron estos 3 elementos ¿Qué vende?

  • Identidad = la identidad vende 
  • Estado de ánimo = ponte en los zapatos del cliente. 
  • Estereotipos = pensemos que los estereotipos están bien.

Esta estrategia es útil y eficaz para crear en tus clientes felicidad, además que te tengan confianza y generen identidad para tu empresa.

¿Cómo construir confianza con tus clientes?

La confianza es lo más importante para tener alianzas sostenibles, pero para crear confianza debes empezar por ti mismo. NO debes pensar mucho las cosas, solo empieza, anímate, no intentes ser perfecto.

Para generar confianza con los prospectos no debes hablar muy técnico se un poco más humano, pero no tanto para que entiendan tus objetivos y lo que haces.

Cuando creas confianza en tus leads, prospectos o visitantes ellos vas construyendo un camino, porque confían en tu empresa, además saben que te preocupas por ello.

¿Cómo comunicarte con tus clientes para convertirlos en promotores?

Al dirigirte a los clientes o prospectos debes utilizar un lenguaje el cual ellos entiendan, pero sin dejar a un lado los términos del marketing, a continuación te presento los pros y contras del Lenguaje y habilidades Humanas y Técnicas.

¿Embudo de confianza?

Otra herramienta útil son los embudos de confianza.

“Como su nombre lo dice, está táctica te permite convertir a tus prospectos, leads o clientes en afiliados

El embudo de conversión es un término de marketing online relacionado directamente con los objetivos que nos planteamos cuando ponemos en marcha una tienda online y, en general, una web o blog, especialmente si sus objetivos son comerciales. 

Este embudo también se conoce como el "embudo de conversión", que puede ayudarlo a determinar las diferentes etapas o pasos que cada visitante del sitio web suele realizar antes de alcanzar un objetivo determinado: por lo general, convertirse en un lead o completar la compra de un producto en el sitio web de un servicio o producto.

¿Cómo hago afiliados sin ningún costo?

Si tienes en cuenta estos puntos y los llevas a cabo en tus estrategias de marketing, conseguirás promociones gratis para tu empresa en entornos digitales.

Solicitud de reseñas son elementos que generan confianza a los clientes que aún no compran en la empresa, ¿Cómo conseguirlo?

  • Si vendes productos por internet, debes realizar un seguimiento de la compra y envío. 
  • Esperar, es importante esperar hasta que el cliente haya utilizado el producto para que haga una reseña de tu producto o servicio.

Optimización de conversiones, no invadas al cliente con información innecesaria, es mejor atrapar su atención con contenido de su interés.

  • Si cuentas con un ecommerce, ofrece descuentos u obsequios gratis dentro de los mails
  • No olvides enviar un correo con llamadas a la acción para que visiten, compren o difundan tu empresa.

Utiliza un sistema de clasificación de clientes o leads.

Revisa, analiza y clasifica cada acción del cliente o prospecto para enviarles contenido de valor.

Utiliza un chat en vivo (chatbots), los chat en vivo son útiles porque generan confianza y compromiso con los visitantes, además esta herramienta se utiliza para que los visitantes puedan resolver sus dudas al instante.

El Marketing de Afiliados se basa en determinar resultados o acciones.

El marketing de afiliación está basado en el rendimiento, mediante el cual los afiliados promocionan el producto o servicio de una empresa y ganan una comisión por cada visita, suscripción o venta que envíen a la empresa.

“Ahorra dinero y convierte a tus clientes en afiliados sin costo alguno es posible”

Los afiliados de marketing se consiguen a través de intermediarios que son nuestros leads son quienes anuncian el producto o servicio en las redes sociales, ellos hacen que los prospectos te compren y te tengan confianza.

“Tus leads son quienes se volverán en tus afiliados sin costo.”

Los afiliados de marketing son importantes ya que ellos ayudan a difundir tu empresa, crear confianza y fidelidad de tus clientes futuros.

No sabes nada de marketing, no te preocupes, nosotros te ayudamos con nuestras estrategias solo reserva una accesoria con uno de nuestros expertos y con mucho gusto te ayudaremos.

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