Notas & artículos del equipo

Hints de Inbound Marketing

¿Por qué  es importante definir la personalidad de tu marca en tu estrategia digital?

[fa icon="calendar'] 7 de noviembre de 2019 / by Paloma Palomo posted in Marketing de contenidos, Marketing

[fa icon="comment"] 0 Comments

Pensemos en aquello que nos hace diferentes a las demás personas; pueden ser nuestras ideas, la manera en la que hablamos o aquellas...

Leer más ›

¿Por qué tu Landing Page no atrae suficientes leads?

[fa icon="calendar'] 25 de octubre de 2019 / by Maggie Carrillo posted in Inbound Marketing, Leads

[fa icon="comment"] 0 Comments

Has revisado la análitica de tu landing page, sus visitas, sesiones, echado un ojo al heatmap de Hotjar, incluso cambiado la...

Leer más ›

Cómo llevarte bien con los clientes y no morir en el intento

[fa icon="calendar'] 11 de octubre de 2019 / by Lorena Salgado posted in Cultura

[fa icon="comment"] 0 Comments

En Hint, ser consultor no es un trabajo sencillo, es decir, hacemos mucho más que tener juntas con clientes, hacer llamadas o enviar...

Leer más ›

Literatos haciendo Inbound Marketing, el arte de crear contenido

[fa icon="calendar'] 2 de octubre de 2019 / by Carmen Espinosa posted in Marketing, Contenido

[fa icon="comment"] 0 Comments

Trabajando en un terreno ajeno nos encontramos tres literatos haciendo marketing en una empresa llamada Hint, pero, ¿cómo pasamos de las...

Leer más ›

¿Cómo lograr ventas mediante una estrategia de conversaciones en canales digitales?

[fa icon="calendar'] 24 de septiembre de 2019 / by Adriana Vargas posted in Marketing, Chatbot

[fa icon="comment"] 0 Comments

¡Hola! Después de un tiempo de trabajar con cuentas en diversos sectores como el educativo, inmobiliario, financiero e industrial, el...

Leer más ›

Suscribete a nuestro newsletter