Hint es elegido por tercer año como miembro del PAC de Hubspot

1 MIN. | 15 de abril de 2021

En 2017 Hubspot lanzó el primer Partner Advisory Council (PAC) para comunicarse mejor con su red de partners, obtener retroalimentación valiosa alrededor de sus productos y del programa de partners, así como para hacer mejoras en el camino. En 2019 se creó el primer PAC para Latam, desde el cual Hint formó parte. 

Durante la incertidumbre de 2020, el PAC actuó como un socio estratégico para proveer retroalimentación que ayudara a Hubspot a crear innovadoras formas de vender y servir al ecosistema.

Los miembros del PAC son seleccionados, año con año, mediante un proceso de evaluación competitiva. Cada aplicación es validada por el equipo de liderazgo en Hubspot, tomando en consideración la calidad de las ideas provistas por los partners, así como su experiencia y rango en el programa.

En 2021 ya existen cinco PACs que obedecen a las siguientes geografías: 

  • Norteamérica
  • Latinoamérica
  • EMEA 
  • Australia y Nueva Zelanda
  • Sureste de Asia e India

El objetivo de Hint en el PAC es brindar una perspectiva Latinoamericana que agregue valor al ecosistema de Hubspot para continuar mejorando el programa en beneficio de nuestros clientes y empleados.

Ver comunicado de Hubspot (en inglés)