Incrementa la satisfacción de tus clientes con lo nuevo de Service Hub

Por Agency Team -
Incrementa la satisfacción de tus clientes con lo nuevo de Service Hub
Con Service Hub tendrás todos los canales de comunicación y las interacciones con tus clientes en un solo CRM. ¡Conoce las actualizaciones del 2022!

Si eres usuario de HubSpot entonces sabrás que cuentas con herramientas clave para el éxito de tu negocio, siendo Service Hub una de estas herramientas que te permite crear experiencias de cliente personalizadas, desde la incorporación hasta el soporte posventa. En marzo se lanzaron nuevas funcionalidades de esta plataforma, te invitamos a leer las novedades de Service Hub de HubSpot.

Con Service Hub todos los canales de comunicación y las interacciones con tus clientes están centralizados en un solo CRM, profundizando la relación que tienes con tus clientes y logrando así, retenerlos a largo plazo.

 

actualizaciones service hub

 

Lo nuevo de Service Hub 2022

Las características que amas de Service Hub siguen allí, pero mejoradas y más capaces de dar una atención personalizada a tus clientes para incrementar su satisfacción.

 

Además, se agregaron nuevas funcionalidades, échale un vistazo al listado de las novedades que llegaron durante los primeros meses de este 2022.

 

Novedades de la plataforma de servicio al cliente

 

Centro de ayuda

  • Vistas personalizadas: Bandejas de entrada personalizadas que les ayudará a tu equipo a concentrarse y a realizar su trabajo con eficacia.
  • Bandeja de entrada móvil: La versión iOS de HubSpot se renueva para que puedas ser más productivo en todo momento.
  • Portal de clientes: Mantén el flujo de comunicación de tickets entre clientes y representantes, ofrece acceso a la base de conocimientos de tu compañía y personalízala para crear una experiencia sin igual.


portal de clientes_ service hub 
         Fuente: HubSpot


Servicios Omnicanal


  • Llamadas entrantes (beta): Llama a tus clientes desde HubSpot.
  • API de conversación (beta): Mantén conversaciones extraordinarias con tus contactos a gran escala, dondequiera que estén.
  • Cambio de canales: Alterna entre el chat en vivo o el Messenger de Facebook y el correo electrónico en un solo hilo y conserva el historial de conversaciones.


herramienta de llamadas hubspot_service hub
Fuente: HubSpot

Encuestas de satisfacción


  • Feedback posterior al chat:  Recaba los comentarios de satisfacción del cliente sobre sus conversaciones de chat directamente desde el mismo una vez que la conversación se haya cerrado.
  • Encuestas personalizadas: Envía encuestas personalizadas con una amplia variedad de opciones que incluyen valoraciones con estrellas, selección por botones y campos de texto de una sola línea.


encuestas de satisfaccion cliente_service hub
            Fuente: HubSpot


Características para usuarios finales

  • ANS: Los Acuerdos de Nivel de Servicios y los horarios de trabajo son una característica fundamental en un centro de ayuda moderno
  • Analíticas de asistencia: Obtén informes que necesitas para que puedas acceder a la información rápidamente y resolver los problemas de tu clientela incluso mejor.


acuerdos de nivel de servicios hubspot

       Fuente: HubSpot

¿Cómo tu equipo de servicio al cliente puede aprovechar todas estas nuevas herramientas?

Para ser más eficientes, tus equipos deben tener acceso rápido a la información correcta, aprovecha todas las posibilidades que ofrece Service Hub para brindarle a tus clientes todas las herramientas necesarias para ayudarles más allá de la venta. 

 

Brinda a tus equipos acceso a una bandeja de entrada compartida para mejorar tu servicio al cliente al proporcionar una plataforma fácil de usar con funciones diseñadas específicamente para administrar las interacciones con los clientes.

Recuerda que la mejor manera de perfeccionar tu servicio al cliente es utilizando una plataforma diseñada específicamente para gestionar las interacciones con ellos.

 

Service Hub nunca ha sido más fácil de configurar y proporciona una gran cantidad de funciones que te ayudarán a rastrear y analizar los datos de tus clientes.

software para servicio al cliente

¿Qué licencia deberías contratar?

Cada licencia ofrece distintas funcionalidades disponibles de Service Hub, por ello te ofrece distintos planes para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades: 

licencias service hub_hubspot

                 Fuente: HubSpot

 

¿Cómo podemos ayudarte en Hint?

Sabemos que la satisfacción y lealtad del cliente es fundamental para mantener una relación duradera con sus contactos.

 

Para hacer esto, es necesario equiparse con un software efectivo de gestión de relaciones con los clientes como Service Hub de HubSpot que te permitirá transformar a tus clientes en embajadores de tu marca y aumentar las oportunidades de ventas adicionales y cruzadas. 

 

En Hint somos partners de HubSpot, podemos ayudarte a configurar y a usar Service Hub para tu empresa o negocio. Te asesoramos para elegir la mejor licencia de acuerdo a las necesidades de tu equipo y también podemos habilitar tu equipo a utilizar esta herramienta.

¡Contáctanos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte!

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