¿Cómo funciona Deal Duplicator? Clona Deals en HubSpot fácilmente

Por Agency Team -
¿Cómo funciona Deal Duplicator? Clona Deals en HubSpot fácilmente
Respondemos las preguntas más frecuentes sobre Deal Duplicator para HubSpot. La aplicación que está ahorrando tiempo a muchos equipos de ventas.

Si eres un usuario frecuente de HubSpot, sabrás que hasta hace muy poco no era posible duplicar Deals en tu CRM. Muchos usuarios han señalado la necesidad de clonar Deals sin tener que copiar decenas de propiedades registradas una por una.

Esto sin duda tiene un impacto en las agencias de marketing o empresas que tienen una estrategia multi-pipeline o siguen los pasos de una estrategia MRR (ingresos recurrentes mensuales).

 

Te recomendamos Deal Duplicator, una aplicación que te permite clonar Deals en HubSpot con solo unos cuantos clics.

En este blog hablaremos sobre cómo funciona en función de las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios.


1.¿Cuál es la diferencia entre el plan gratuito y el plan de pago?

 

El plan gratuito da acceso a un solo usuario, el cual solo podrá duplicar Deals en HubSpot manualmente 1 por 1.

 

El plan Pro puede ser usado por múltiples colaboradores de un equipo e incluye la capacidad de crear reglas de automatización para una mejor experiencia.

2. ¿Qué campos de propiedad e información de HubSpot se pueden clonar desde este widget?

Deal Duplicator para HubSpot te permite clonar Deals, sus propiedades y productos asociados sin tener que configurar manualmente el nuevo Deal y tener que volver a ingresar todas las propiedades y productos.


3.¿Qué pasa con todos los correos electrónicos, notas, llamadas y actividades relacionadas con una oferta? ¿También se clonan?

No, las interacciones y actividades del Deal original no se duplicarán.



4. ¿Puede aparecer un Deal clonado en diferentes pipelines de HubSpot al mismo tiempo?

¡Esa es la idea! Un Deal clonado puede aparecer en múltiples pipelines de HubSpot al mismo tiempo y sin un vínculo sistemático entre estos. Esto es para que puedan ser tratados con objetos separados por los diferentes usuarios que están trabajando con el Deal.

 

Los usuarios que ya han experimentado los beneficios de Deal Duplicator están convencidos de que esta aplicación es una gran solución tecnológica para sus equipos de ventas y marketing.

 

“¡Usamos Deal Duplicator casi a diario! Nos ahorra mucho tiempo y frustraciones relacionadas con la entrada manual de datos y nos ayuda a garantizar la integridad de los datos a través de múltiples Deals para el mismo cliente.”

Michelle Timm, MG Stover

 

5. ¿Hasta cuántos Deals se pueden duplicar automáticamente?

Deal Duplicator utiliza la API del CRM oficial de HubSpot, por lo que puedes duplicar 200 Deals en 10 segundos y 1,000,000 diariamente. Con Deal Duplicator puedes tener la seguridad de que podrás trabajar con todos los Deals que necesitas.




deal duplicator app




6. ¿Cómo funciona Deal Duplicator para HubSpot?

Una vez que tengas Deal Duplicator en tu portal de HubSpot, podrás clonar acuerdos de forma manual o automática, según el plan que hayas elegido.

Dentro del menú principal, selecciona cómo deseas clonar el Deal seleccionado, ya sea manual o automáticamente. Observa que el widget aparecerá en el carril derecho como un módulo. Desde allí, pueden acceder al menú principal.

Seleccionando la opción de automatización te permite configurar una serie de reglas.

Al hacer clic en Agregar nueva regla, puedes determinar las reglas que se seguirán en una lógica de duplicación automática.

Todo lo que tienes que hacer es colocar un Deal en la etapa del Pipeline que has indicado y Deal Duplicator hará su magia.

Para ayudarte a ver lo fácil que es instalar y comenzar a clonar Deals, Instrumental apps ha preparado un video tutorial que te compartimos aquí. 

 

 

Esta es una aplicación desarrollada por Instrumental apps, una empresa internacional con la misión de encontrar soluciones tecnológicas para las necesidades comerciales de las empresas. 


Si quieres probar por ti mismo sus beneficios en cualquiera de los planes de pago, puedes acceder al servicio de soporte técnico de Instrumental apps, tendrás el apoyo de expertos que te guiarán en el camino.

¡Aumenta la productividad de tu equipo con las herramientas adecuadas! Descubre lo que puede hacer Deal Duplicator.


Categorías:

Otros artículos que pueden interesarte