HUG #4: Ventas consultivas por Internet con la metodología Inbound

2 MIN. | 6 de diciembre de 2018
HUG #4: Ventas consultivas por Internet con la metodología Inbound

¡Esta es la cuarta edición del HUG del 2018!

Cada trimestre organizamos un evento llamado HUG en el que compartimos conocimiento, hacemos networking, pero sobre todo hablamos de mejores prácticas para incrementar tus ventas.

En esta edición hablaremos de cómo habilitar un equipo de ventas para vender decisiones importantes y de alto valor. ¿Qué es una decisión importante?

  1. Es aquella que tu cliente no toma a la ligera, ya que puede incluir cientos de miles o millones de pesos. 
  2. Implica una inversión a largo plazo.
  3. Involucra la búsqueda y obtención de información relevante relacionada a la compra.

Si tu empresa vende decisiones importantes, este evento es para ti.

¿A quién está enfocado este evento? A personas que buscan multiplicar el impacto de su trabajo en:

  • Marketing (gerentes, coordinadores en empresas)
  • Ventas (gerentes, vendedores, independientes)
  • Dirección (alta dirección, dirección de unidad de negocio)
  • Agencias (directores, creativos, marketers, desarrolladores, etc.)

¿Quiénes nos acompañarán en esta ocasión?

Mesa panel "Retos de vender productos de alto valor a través de Internet"

Tendremos una mesa panel a cargo de vendedores que hoy utilizan la metodología Inbound y el Hubspot CRM hablarán de los retos de migrar a un equipo de ventas tradicionales a la metodología Inbound. ¿Por qué es importante hacerlo, cuáles son los obstáculos y qué beneficios que derivan de ello?

Invitados a mesa panel:

- Miguel Sarabia. Gerente de Ventas Online de Grupo Orve.
- Lourdes Solís. Directora Internacional de Marketing Froztec.
- Andrés Muguira Alfaro. Director de Latam Question Pro.
- Juan Carlos Rihani. Director de Posgrados y Educación Continua de la Anáhuac Mayab.

Conferencia por Korina Ortiz, Hubspot Partner Coach de Latinoamérica

¿Está el comprador listo para iniciar una ruta de compra de millones de pesos a través de Internet? Desde hace muchos años, así es. Pero ¿tu equipo de ventas está listo para ello?

En este evento Korina Ortiz explorará cómo vender decisiones importantes a través de una estrategia digital basada en la metodología Inbound, también llamada Inbound Sales. Desde cómo estructurar un equipo de vendedores con un ADN digital hasta cómo medirlos con el Hubspot CRM y cómo compensarlos. También abordará el tema de cómo nuestro proceso comercial estanca una venta.

En palabras de Korina "Tenemos que ser mejor. ¡Vamos a ser mejor! Primer paso: ser más Inboundy".