Nos vamos al inbound 2015

Juan Carlos H.

Por: Juan Carlos H., Especialista en Inbound. Co-fundador de Hint y H. Creativos. Problema = oportunidad

7 de septiembre de 2015

Tiempo de lectura:

Inbound 2015 | Fuel the movement

Hola, este es el primer artículo del blog de Hint y queremos decir –momentáneamente– adiós. Nos vamos al Inbound 2015 para regresar con lo que será una nueva etapa en los servicios de #HintMX. Tendremos la fortuna de compartir con más de 10,000 asistentes de los 5 continentes las más de 200 conferencias en torno a mercadotecnia de atracción o inbound marketing. Entre las pláticas, estarán la del gran Seth Godin, uno de los principales evangelistas de la mercadotecnia moderna; Bill Macaitis, CMO de la súper exitosa startup Slack; Mikkel Svane, CEO de Zendesk; y cientos más.

La nueva etapa

Por años nos hemos dedicado a ser “makers”. Es decir, crear productos digitales como sitios web corporativos, web apps, aplicaciones móviles y otras soluciones para contribuir a la estrategia digital de Corporativos, Startups, Empresas de T.I. y agencias de comunicación. Así, el único objetivo de Hint había sido brindar consultoría en investigación y diseño de experiencia de usuario (UX) pero, cuando llegaba el momento de la mercadotecnia digital, el cliente debía buscar una solución fuera de la agencia. Desde hace unos meses hemos decidido participar de manera integral en la comunicación digital de nuestros clientes para asegurarnos que las  diferentes experiencias de los usuarios con sus marcas sean totalmente exitosas.

Por ello, entre nuestros servicios pronto estará el de mercadotecnia digital, también centrada en el usuario. Es decir, ser tanto “makers” como “marketers”. Más adelante hablaremos más de esto. Nos vemos de regreso. Síguenos en Facebook, Twitter, Linkedin o Google+.

También te inivitamos a conocer nuestra metodología de diseño:

Descarga aquí los elementos de la experiencia de usuario

Topics: Inbound Marketing

Suscribete a nuestro newsletter