2 MIN. | 29 de mayo de 2020
Caso-de-exito-Marketing-para-Instituciones-Educativas

En los últimos meses hemos lanzado nuevos sitios web de diferentes clientes, entre ellos, la Universidad CESSA. El nuevo sitio web unifica los estilos y proporciona la información que los usuarios necesitan. Ofreciendo navegación simple, con páginas y CTA's que vinculan y promueven la navegación a través de todo el sitio web.

Problema

El sitio anterior carecía de unificación en diseño y complicaba la experiencia del usuario. El menú de navegación era grande, complejo y con mucha información replicada a través de las páginas, lo que complicaba el acceso a la información para los usuarios.

Marketing para instituciones educativas


Nuestra solución

Trabajamos en una hoja de estilo que logró unificar y transmitir la esencia de la institución. Se complementó con la reorganización de la información y un nuevo diagrama de navegación que condensa y resalta las páginas importantes.

El nuevo sitio web está desarrollado en Hubspot CMS, esto les permite tener un control total de una manera fácil e intuitiva, al mismo tiempo que nos permite que el sitio esté conectado con las herramientas de marketing y saque provecho de esto, haciendo un sitio web inteligente de acuerdo a su contexto.

Rediseño de sitio web - Universidad CESSA


Resultado

  • Mejoramos la calificación SEO en diversas herramientas.
  • Unificamos los estilos del sitio web enfocándonos en la funcionalidad y en la identidad de la marca.
  • Mejoramos la navegación, por lo que ahora es más sencillo encontrar la información.
  • Se mejoró la obtención de prospectos a través de nuevos formularios.
  • Se obtuvo una mejora sustancial en el desempeño del sitio web.

Estrategia_Marketing_Educativo