La nueva marca de Hint

Juan Carlos H.

Por: Juan Carlos H.

Especialista en Inbound. Co-fundador de Hint y H. Creativos. Problema = oportunidad

19 de febrero de 2016

Tiempo de lectura:

Antes y ahora

Originalmente hecha para ser una discreta y pequeña firma en sitios web de clientes, la marca de Hint se hizo en 2013 para lograr una excelente reproducción mínima. También fue un trabajo rápido porque la mayoría de las veces, para proyectos de emprendimiento ágil, se usa la filosofía preparen, disparen, apunten. El aspecto visual de la marca era menos importante que nuestra búsqueda por lo que representaba.

Hoy, después de un par de años de establecernos como una agencia de creación de productos digitales e inbound marketing (o en corto: makers & marketers), Hint estrena una nueva marca que refleja más ese lado humano.

nuevo logo Hint

Hecha por H. Creativos, empresa hermana de Hint, la marca se dibujó a mano para reflejar gráficamente el objetivo de nuestra empresa: sitios web y marketing centrados en las personas.

El origen del nombre es lo que no dejará de ser válido: Human Interactions. Responde a que, si bien trabajamos con —y a veces para— “robots”, la razón principal de nuestro trabajo no está en la tecnología, sino en los humanos que la usan.

Les compartimos aquí parte del proceso.

bocetaje 1

bocetaje 2

bocetaje 3

bocetaje 4

Y aquí un poco del resultado final... 

elementos de identidad

mockup playera

elementos de identidad

mockup tarjeta

mockup letterpress

 

Suscribete a nuestro newsletter