¿Por qué usar la App de Hubspot?

4 MIN. | 10 de junio de 2021
app de hubspot

¿Cuántas veces te ha pasado que no estás en la oficina y necesitas contactar a un cliente en ese momento? Estoy segura que en muchas ocasiones. 

Pensarás que no pasa, pero cuando termina la llamada  te das cuenta que es una actividad que estás perdiendo registrarla en el CRM e imagina con cuántos de tus clientes te pasa lo mismo y por ende calcula cuántas actividades no se reflejan en tus contactos.

Este tipo de situaciones no deben impactar en tu productividad, lo ideal es que todo ese esfuerzo que haces en prospectar y cerrar negocios esté registrado en el CRM, es decir que todas tus actividades se vean demostradas a través de correos, llamadas, tareas, etc. Para conseguir todo eso, solo es necesario que utilices adecuadamente la aplicación de HubSpot y te explicaré cómo lograrlo.

Antes que nada debes saber que puedes descargar la aplicación desde Android o iOS. 🙌🏼 Así que manos a la obra, solo ve a tu Play Store o App Store según corresponda al sistema operativo de tu celular, busca HubSpot, instala e inicia sesión.

Imagen 1

¿Qué puedo hacer desde la App HubSpot?

  • Crear Contactos: Puedes crearlos de forma individual, importar varios desde la agenda del celular o escanear una tarjeta de presentación.

Ejemplo 👇

Video 1 - Crear contactos NUEVO

 

  • Registro en Contactos*: Al elegir un contacto y entrar a su registro, podrás realizarle llamadas, enviar correo electrónico, enviar mensaje de texto, agregar notas y tareas; todo se reflejará en el CRM como cuando lo haces desde tu computadora.

Opción 1 👇

Video 2-Registro en contactos P1 (1)

 

Opción 2 👇

Video3-Registro en contactos P2 NUEVO

 

  • Tareas: Podrás filtrarlas para saber cuáles están pendientes o son futuras por hacer, marcarlas como completadas o crear nuevas tareas.

Ejemplo 👇

Video 4-Tareas
  • Negocios: Visualiza los negocios por etapas y desliza para saber en cuál se encuentran, actualiza su etapa, registra actividades o crea un nuevo negocio.

Ejemplo 👇

Video 5-Negocios
  • Actividades: Revisa el comportamiento de tus clientes respecto a la apertura de correos, correos enviados o reuniones programadas.
  • Notificaciones: Puedes activar las notificaciones de la app para que te llegue las alertas y ver tus actividades pendientes. 

Ejemplo 👇

Video 6-Actividades

Si aún no cuentas con Hubspot  ¡inicia desde aquí!

 

Teclado HubSpot

Se trata de un Teclado cuya función nos permite insertar información del CRM en cualquier campo donde se pueda escribir texto desde el celular. De esta forma evitamos escribir la misma información de manera repetida y esto puede ser en WhatsApp, Gmail, Slack, Notas, etc.

Ejemplo 👇

Video 7-Teclado HS

Las funciones de la aplicación de HubSpot al ser muy parecidas a como lo usamos desde la computadora, hacen que la adaptación sea muy sencilla. Obtendrás inmediatamente ventajas en productividad, eficiencia de tiempos y seguimiento más puntual de tus clientes que se reflejará en un tiempo de cierre menor. Espero te animes a usarla y nos comentes qué te ha parecido.

Si te interesa conocer más detalles y funciones de la App de HubSpot para el móvil, contáctanos. Podemos apoyarte con tu equipo de ventas para que dominen las herramientas necesarias para ser más efectivos y alcanzar sus objetivos de venta. 

software de marketing y ventas hubspot