Campaña Creativa: Siente Kaybé

3 MIN. | Oct 15, 2021 7:59:56 AM
Campaña Creativa siente Kaybé

KAYBÉ TULUM

 

Es un desarrollo inmobiliario en Tulum de lotes familiares y macrolotes comerciales con una excelente ubicación y plusvalía. Se caracteriza por su diseño arquitectónico que se fusiona con el entorno natural y por contar con el único Parque Multisensorial en México

Reto de campaña


La industria inmobiliaria en Tulum es una de las más activas del país. Todos los días miles de mensajes publicitarios compiten por la atención del comprador digital. 

Ante esto, necesitábamos comunicar el diferenciador clave de Kaybé Tulum y destacarlo por encima de la competencia. 

Solución Creativa 


Diseñamos un concepto creativo  que dota al proyecto de una personalidad única, tomando como base el Parque Sensorial, corazón del desarrollo y única amenidad de su tipo en México. 

Propusimos una campaña publicitaria creativa en la cuál los prospectos sean capaces de “Sentir Kaybé” por medio de mensajes multimedia que resalten las sensaciones que produce la naturaleza de los alrededores.  

campaña creativa siente kaybe

 

Con este concepto buscamos que los próximos habitantes de KAYBÉ Tulum imaginen una nueva vida rodeada de belleza natural que les permitirá disfrutar de los sentidos evocando emociones positivas.  

Video Manifiesto “Siente Kaybé”

 

KAY_A1C1_CC V1

 

Decidimos hacer 4 masters de campaña dirigidos a los públicos objetivos de la empresa: familias, gente joven e inversionistas

campaña las buenas inversiones se sienten

campaña abre los ojos a tu nueva vida en tulum

campaña creativa siente nuevas experiencias junto a tu familia

campaña creativa amenidades para todos tus sentidos

 

¡Queremos ser tu impulso para crecer! 📈
Conoce más sobre el servicio de Creatividad Estrategia de Hint

 

Aplicaciones de campaña

 

aplicaciones campaña creativa inmobiliaria

aplicaciones campaña creativa abre los ojos tulum

campaña creativa siente nuevas experiencias tulum

 

Diseño Gráfico 


Utilizamos una técnica de composición, combinando elementos propios del diseño arquitectónico del proyecto, fotos de personas con las que se pueden sentir identificados los prospectos, elementos de la marca Kaybé, así como diversas texturas que acompañan todos los elementos desde el background hasta los textos, con la intención de hacer mayor énfasis al concepto dirigido al goce de los sentidos.

¿Te gustaría diseñar el concepto creativo de tu marca o usar la creatividad publicitaria para tus lanzamientos comerciales? 

Contáctanos y hablemos de creatividad estratégica. 

Creatividad Estratégica