Campaña Creativa: La nueva Cosecha (AgroUno)

Por Agency Team -
Campaña Creativa: La nueva Cosecha (AgroUno)
Conoce los detalles de la Campaña Creativa realizada por Hint para el sector inmobiliario con Agrouno.

AgroUno es una empresa mexicana pionera en la inversión en terrenos agrícolas, que bajo la técnica de Agricultura Regenerativa busca ser una alternativa de inversión bajo un modelo atractivo de beneficios en cashback y renta vitalicia. 

 

Reto de campaña


Al ser un proyecto totalmente nuevo en México era necesario pensar en un concepto que nos permitiera una comunicación multimensaje donde podamos transmitir toda la información de valor de proyecto, así como los mensajes clave para atraer a posibles inversionistas. 

 

Solución Creativa


Bajo la premisa de resaltar el mensaje de valor a través del copy, diseñamos un campaña que pudiera generar los mensajes necesarios que complementen y nutran la información que el prospecto tiene del producto.

campaña creativa la nueva cosecha

 

Bajo el concepto de "La Nueva Cosecha" transmitimos la novedad del producto y la posicionamos como una nueva forma de ganar a través de la metáfora de la cosecha = beneficios económicos. 

campaña creativa invierte en cultivos agricolas

 

El copy se divide en 1 mensaje complementario en la parte superior, 1 mensaje central con el máximo beneficio del producto y termina con un llamado a la acción para motivar los siguientes pasos en la ruta de compra. 

 

campaña creativa cosecha ganancias

 

De esta manera los mensajes diversos de la campaña que ayudan al público objetivo a tener una imagen más completa del producto y sus beneficios. 

 

🎯 Campañas creativas para incrementar tus prospectos digitales 👨‍💻

 

Video manifiesto: “La nueva cosecha”

 

 

Aplicaciones de campaña 

aplicación de campaña creativa

ejemplo campaña creativa la nueva cosecha

campaña creativa cosecha un patrimonio

 

Diseño Gráfico

Integrar elementos relacionados a la cosecha, un background que tiene textura de un campo de cultivo. Se le dio mayor jerarquía a una parte del texto tanto en tamaño como en ejecución, añadiendo una textura de cultivo agrícola y volumen, simulando que es lo único que no se ha cosechado. 

 

¿Te gustaría diseñar el concepto creativo de tu marca o usar la creatividad publicitaria para tus lanzamientos comerciales? Contáctanos y hablemos de creatividad estratégica. Creatividad Estratégica

 

Otros artículos que pueden interesarte