Campaña Creativa: Más vale terreno en mano (OTHÓ)

Por Agency Team -
Campaña Creativa: Más vale terreno en mano (OTHÓ)
El sector inmobiliario es uno de los sectores más competitivos de la actualidad, y es por esto que OTHO apostó a destacarse a través de Campañas Creativas.

Hoy te compartimos la campaña creativa que creamos para  uno de nuestros clientes del sector de bienes raíces.  OTHÓ es un desarrollo inmobiliario con 231 terrenos urbanizados situados en Hunucmá, una de las ciudades con gran expectativa de crecimiento industrial y residencial del estado de Yucatán.

Entre sus mayores atributos está la transparencia de sus tratos y sus espacios ideales para la convivencia como parques y áreas verdes.

Reto de Campaña

OTHÓ, ha demostrado ser uno de los proyectos inmobiliarios más auténticos, seguros y transparentes posibles a la hora de hacer tratos. Todo esto sin recurrir a las mismas tácticas usadas por otros de sus competidores.

 

Solución Creativa

Con esto en mente nos pusimos a la tarea de encontrar el mensaje perfecto, aquello que pudiera representarlos y al mismo tiempo que fuese un concepto atractivo, único y fresco.

 

concepto creativo para campañas publicitarias

 

Al explorar numerosas ideas y conceptos en equipo, algo teníamos claro, queríamos demostrar que OTHÓ tenía la experiencia y sabiduría que sus clientes buscan a la hora de hacer tratos. Y qué forma expresa más lo anterior que los dichos y refranes

 

👉  Esto dio origen a: “Más vale terreno en mano”.

 

campañas creativas para bienes raices

 

Haciendo referencia al refrán “Más vale pájaro en mano que ciento volando”, nos referimos a que es mejor contar con una oportunidad concreta en el momento que pensar en las que se encuentran lejos.

 

campañas creativas para inmobiliarias

 

Con este mensaje la comunicación se vuelve visual y presenta una imagen completa de los beneficios del proyecto, gracias a los mensajes secundarios mostrando las diferentes oportunidades que es posible obtener. 

 

terrenos que puedes vender otho

 



Aplicaciones de Campaña

 

campañas de marketing para inmobiliaria

 

Pensado en acompañar los esfuerzos de marketing, este concepto se pensó principalmente para canales digitales de prospección. 

 

campaña  de marketing tradicional inmobiliaria

 

Sin embargo, también pensamos en las aplicaciones tradicionales que son todavía una necesidad para el marketing local

 

otho campaña tradicional de marketing

 

Diseñar conceptos publicitarios flexibles y aplicables a múltiples formatos es una necesidad que en HINT buscamos cubrir con nuestros conceptos creativos y gráficos.

 

Contenido Audiovisual

Para esta campaña también se consideró el contenido multimedia y se creó este video manifiesto que habla de nuestro producto bajo el enfoque del concepto creativo.

 


Diseño Gráfico

Combinando los elementos más importantes para el desarrollo, creamos una composición atractiva que se apega a la personalidad de la marca añadiendo como protagonista al característico pájaro Thó e ilustrando el popular refrán.


Con una campaña creativa tu empresa también puede destacarse del resto de tu competencia y posicionarse con tu mercado meta. Contáctanos para que hablemos sobre creatividad estratégica y llevemos juntos a tu empresa a un nuevo nivel.

 

Otros artículos que pueden interesarte