Campaña Creativa: La nueva Cosecha

2 MIN. | Oct 15, 2021 8:01:11 AM
campaña creativa la nueva cosecha

AGROUNO es una empresa mexicana pionera en la inversión en terrenos agrícolas, que bajo la técnica de Agricultura Regenerativa busca ser una alternativa de inversión bajo un modelo atractivo de beneficios en cashback y renta vitalicia. 

 

Reto de campaña


Al ser un proyecto totalmente nuevo en México era necesario pensar en un concepto que nos permitiera una comunicación multimensaje donde podamos transmitir toda la información de valor de proyecto, así como los mensajes clave para atraer a posibles inversionistas. 

 

Solución Creativa


Bajo la premisa de resaltar el mensaje de valor a través del copy, diseñamos un campaña que pudiera generar los mensajes necesarios que complementen y nutran la información que el prospecto tiene del producto.

 

Bajo el concepto de "La Nueva Cosecha" transmitimos la novedad del producto y la posicionamos como una nueva forma de ganar a través de la metáfora de la cosecha = beneficios económicos. 

 

El copy se divide en 1 mensaje complementario en la parte superior, 1 mensaje central con el máximo beneficio del producto y termina con un llamado a la acción para motivar los siguientes pasos en la ruta de compra. 

De esta manera los mensajes diversos de la campaña que ayudan al público objetivo a tener una imagen más completa del producto y sus beneficios. 

Video manifiesto: “La nueva cosecha”

CC_Lenderman Video_V7

 

Aplicaciones de campaña 

 

Diseño Gráfico

Integrar elementos relacionados a la cosecha, un background que tiene textura de un campo de cultivo. Se le dio mayor jerarquía a una parte del texto tanto en tamaño como en ejecución, añadiendo una textura de cultivo agrícola y volumen, simulando que es lo único que no se ha cosechado. 

Creatividad Estratégica