Crece mejor con: Hint + Hubspot

Las necesidades y metas de cada negocio son únicas. Por lo tanto sus estrategias y soluciones también. Por eso, nos hemos especializado en hacer de la metodología Inbound marketing el aliado más estratégico para cada empresa. Como Diamond partners de Hubspot, combinamos talento y tecnología para hacer tu negocio escalar. Estamos aquí para lograrlo contigo y el primer paso es elegir el Hub más adecuado para ti. 

diamondpartners
hint-icono-servicio-1

CRM gratuito Hubspot

El CRM que siempre habías deseado: fácil, intuitivo y gratuito.

Leer más

Crea y organiza contactos, programa y personaliza correos electrónicos utilizando plantillas, conecta los envíos a tu cuenta de Outlook o Gmail, organiza tus reuniones y chatea en vivo desde tu sitio web.

Inicia gratis   arrow-more

Icon 02

Sales Hub

Con este software tendrás más que una base de datos organizada. Adquiere las mejores herramientas para brindar una atención al cliente personalizada y enfocada en hacer crecer tus ventas.

Leer más

Califica a tus prospectos de forma automática para priorizar oportunidades de venta, configura secuencias de correos electrónicos para un seguimiento detallado, personaliza horarios y condiciones de envío usando múltiples secuencias inteligentes y genera informes de ventas.

Con el acompañamiento de nuestro equipo especializado en Inbound Sales, nos aseguraremos de personalizar el software a las necesidades reales de tu negocio y así aprovechar al máximo la plataforma.

Cotiza con Hint   arrow-more

Icon 03

Marketing Hub

En esta herramienta encontrarás todo lo que necesitas para lograr que tu estrategia de marketing alcance las cifras que deseas.

Leer más

Configura landing pages para captar clientes, personaliza tus formularios de contacto para generar una base de datos eficiente y organizada.

Conecta tus redes sociales para calendarizar tu contenido e integrarlo a las analíticas de tráfico multidireccional. Impulsa tu posicionamiento SEO a través de recomendaciones, blogging y más.

Además, tendrás el respaldo de un equipo multidisciplinario para planear y ejecutar estrategias de inbound marketing alineadas tus objetivos de negocio.

Cotiza con Hint   arrow-more

Icon 04

Service Hub

Genera lealtad hacia tu marca a través de un servicio al cliente memorable y personalizado.

Leer más

Haz del servicio al cliente un poderoso aliado de tu marca. Genera tickets de ayuda que se asignen automáticamente a tu equipo.

Crea bases de conocimiento y páginas de preguntas frecuentes, chatea en directo para resolver situaciones al momento o programa bots inteligente.

Recibe feedback de tus compradores y motiva a la recompra a través de una experiencia pos-venta inigualable.

Cotiza con Hint   arrow-more

Say Hint

 

Dile hola a la mejor manera de trabajar con Hint y Hubspot.

Solicita una asesoría personalizada para ofrecerte el mejor plan para ti.