¿Para qué sirve el CRM de Hubspot?

Luis Alpuche

Por: Luis Alpuche

Consultor Inbound. Ayudando a crecer + y mejor a empresas a través de marketing, ventas y servicio al cliente.

23 de octubre de 2018

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Sabemos que a veces puede ser un poco inquietante conocer todas las funcionalidades que tiene HubSpot. Para ser sinceros, cuando integramos la filosofía Inbound a nuestra estrategia de marketing también lo llegamos a pensar. 

orwell-internet-automatizacionConocer el número de páginas que visitó tu prospecto, el tiempo que permaneció en una sección, los correos que abrió y leyó, el número de enlaces a los que le dio click, el número de veces que consultó la sección de precios en tu website y el porcentaje de contenidos que leyó en un periodo de tiempo es mucha información, que si solo es vista desde este ángulo -espeluznante-, podrías perderte de la gran oportunidad de generar una estrategia que logre ayudar a una persona a encontrar la mejor opción entre un mundo de opciones alojadas en internet.

Acerca del CRM para marketing y ventas

En el siguiente video te compartimos nuestra visión acerca del CRM de HubSpot, así como las grandes posibilidades que brinda a toda empresa que desee profesionalizar y ordenar sus procesos de ventas:

 

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¿Qué tiene HubSpot de fantástico?

Hoy más que nunca el enfoque de cualquier empresa es hacia el cliente, una empresa que no conoce profundamente las necesidades y principales obstáculos de su prospecto o cliente potencial estará destinada al fracaso. Ya no existen pretextos para no conocer a nuestros prospectos, el CRM de HubSpot resulta una herramienta sumamente valiosa porque te ofrece lo siguiente:

Sigue aprendiendo sobre HubSpot y la metodología Inbound Marketing

Hemos creado una guía completa que podrá ayudarte a adentrarte en esta metodología así como a conocer las múltiples funciones que tiene el CRM de HubSpot. Actualmente somos una agencia Gold Partner de Hubspot y año con año hemos ayudado a diversas empresas a alcanzar sus resultados de negocio.

 Conoce más sobre esta metolodogía y el CRM descargando la siguiente guía.

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Topics: inbound sales, Software marketing, software ventas

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