INDUSTRIA EDUCATIVA

Incrementa el número de alumnos que ingresan a tu institución, haz crecer tu comunidad educativa y eleva el prestigio de tu escuela.

Conoce nuestro sitio web

separador-industria-educativa

 

COMPARTE TU CONOCIMIENTO Y CONTRIBUYE A LA FORMACIÓN DE MEJORES PERSONAS

  • Te ayudamos a hacer crecer tu presencia en los canales digitales donde los padres y estudiantes están buscando una oferta educativa.
  • De la mano con tus profesores y autoridades educativas, creamos el contenido adecuado para que tu mercado conozca las fortalezas de tu modelo educativo y tu gran experiencia en educación.
  • Convierte a tus visitantes con una estrategia de contenido que ayude a padres y estudiantes a resolver sus dudas y problemas relacionados con la educación y los estudios formales.
  • Te ayudamos a dar un seguimiento personalizado y automatizado para cada uno de tus posibles alumnos con ayuda del CRM de Hubspot.
  • Te ayudamos a monitorear y elevar tus oportunidades de inscripción y reinscripción.
  • Mejoramos las prácticas de tu fuerza comercial para que los prospectos de inscripción se conviertan rápidamente en nuevos alumnos con ayuda de Inbound Sales.
  • Creamos estrategias de post venta para que cada miembro de tu comunidad educativa se convierta en promotor de tu institución.

Artículos relacionados

Estrategias de marketing educativo para atraer a los mejores alumnos

Estrategias de marketing educativo para atraer a los mejores alumnos

La mejor estrategia de marketing para conseguir más y mejores prospectos para tu centro educativo es aquella que acompaña a los estudiantes potenciales a través de su ruta por encontrar las mejores ofertas educativas.

Leer más ❯
El Inbound Marketing como estrategia de marketing educativo

El Inbound Marketing como estrategia de marketing educativo

Por tradición, las universidades han usado los medios convencionales de prensa, radio o espectaculares para promover su oferta educativa.

Leer más ❯

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?