Inbound 2018: 5 pláticas a las que tienes que ir sí o sí

Majo Pasos

Por: Majo Pasos, Editora de contenidos en Hint

24 de agosto de 2018

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Ya es ese momento del año. Boston se convierte durante una semana en la meca del Inbound. Cientos de conferencias, speakers de lujo, mucho aprendizaje, novedades de HubSpot, más motivación, una vibrante ciudad… y muy poco tiempo. ¡Estamos a una semana del Inbound 2018!

Este es nuestro cuarto año asistiendo al Inbound y hemos aprendido que elegir bien tus sesiones es clave para aprovechar al máximo esta inversión de tiempo, dinero y energías. A veces nos dejamos coquetear por una charla que “se oye muy bien”, y termina decepcionando. O terminamos en sesiones con niveles muy elevados o muy básicos para nuestros objetivos. En fin… echando a perder se aprende. Dicen.

Pero como te queremos mucho y queremos que te lleves la mejor de las experiencias, aquí te preparamos una fina selección para que no te pierdas de “la carnita” de este evento.

Pero primero…

¿Qué nos depara en el Inbound 2018?

Al echarle nuestra primera ojeada a la Agenda y después de emocionarnos por varios ponentes invitados (Lena Waithe: te amo), no pudimos dejar de notar:

El reino del Data

El hemisferio izquierdo del cerebro se la va a pasar muy bien en esta emisión. Charlas enfocadas al análisis de data, automatización, AI, y conceptos de alto nivel, tienen una mayor presencia, a diferencia de años anteriores.

Sales, sales, sales

Mucho contenido para la etapa de cierre. Porque los vendedores también tienen su corazoncito, y este año HubSpot los consiente con charlas y ponentes para hacer más eficiente y humano el seguimiento a sus prospectos.

Agenda feminista e inclusiva

Está en la cultura de HubSpot (y nos atreveríamos a decir que del Inbound entero). Este año, tenemos charlas para aprender desde cómo construir una marca que de verdad les importe a las mujere hasta el empoderamiento femenino en la moda y cómo contribuir a la inclusión y diversidad sea cual sea tu papel en el trabajo.

EL servicio entró a la plática

Inbound Service dará mucho que hablar próximamente. Junto con el lanzamiento de esta plataforma, se desarrolla toda una metodología y cultura en torno al éxito de tus clientes. Y en esta emisión, el servicio será uno de los protagonistas. 

Y ahora sí… ¡las charlas! Estas son las charlas que en Hint consideramos relevantes para que conozcas un poco de toda la metodología Inbound: marketing, ventas, cultura y servicio. 


1. Content is the Key to the Email Inbox- Liz Ryan. Miércoles, 1:00

Todos sabemos que el Email es como el santo grial del marketing, pero ¡cuántas barbaridades cometemos en su nombre! Esta delicia de conferencia con una excelente ponente desde  Mojo Media Labs te enseñará cómo hacer que tus contactos abran tus correos y cómo reutilizar tu contenido para este bello formato.

correo

2. Brian Halligan & Dharmesh Shah Keynote. Miércoles, 2:15

No surprises at all. Tienes que asistir a esta Keynote porque es la brújula del inbound para el próximo año. Quizá te inquiete ver a los fundadores de HubSpot personificando el Señor de los Anillos o convertidos en muñecos de tela… pero cada minuto de esta conferencia será clave para tu próxima estrategia de marketing.

brian halligan

3. How Science Can Improve Your Sales Results- David Hoffeld. Miércoles, 4:15

Yeah, Science!

yeah, science

El Ceo y jefe de habilitación de ventas de Hoffeld Group le agrega al proceso de ventas el ingrediente secreto de la ciencia para que dejes de sentir que vendes “por arte de magia”. Somos Hint, somos nerds, somos legión… y te recomendamos tomar esta charla si quieres que tus cierres de ventas sean replicables y escalables.

4. Your Employee Experience Probably Sucks: Radical Approaches to Improving Employee Happiness and Retention- Anand Dass. Jueves 10:30

Tu clima laboral apesta y Facebook lo sabe. La mente detrás del Workplace de Facebook te comparte cómo la cultura de la transparencia, democratización de decisiones, y fin de las jerarquías se traduce en empleados felices y aumento en la productividad.

facebook employee

¡Sin necesidad de prohibir el Facebook en horario laboral!

5. From 0 To 100K Subscribers: How Small Teams Can Build Powerful Content Marketing Engines- Gail Axelrod. jueves, 1:00 pm

¡Pero necesito un ejército de escritores para hacer buen contenido! Nope. El director de marketing de OpenView te asegura que solo necesitas una estrategia, un plan para implementarla y contenido hecho con el corazón y sazón de la casa. Y sí: te enseña cómo hacerlo.

small team

OYe... por cierto: 

En Mérida también tienes la oportunidad de compartir experiencias y conocimiento en torno al Inbound Marketing con el apoyo de HubSpot. Cada tres meses, te esperamos en el HUG.

 Únete al próximo hug

Topics: Inbound Marketing, Hubspot

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