Typeform + Hint: una historia de amor

4 MIN. | 14 de febrero de 2020
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Color rosa, chocolates y paletitas de corazón everywhere... yep, el 14 de febrero está aquí para el gusto (o susto) de las y los enamorados. Ya seas un romántico empedernido o el némesis de cupido, queremos aprovechar la fecha para compartirte nuestra bella historia de amor con Typeform y platicarte por qué los estrategas de marketing en Hint lo amamos tanto.

 

Primero lo primero, ¿qué es Typeform?

Por ahí de 2012, surgió en Barcelona un software con una meta muy clara: convertir la recolección de datos en una experiencia amigable. Ocho años después, Typeform se ha convertido en una gran herramienta para atraer a tu audiencia y generar datos relevantes por medio de experiencias conversacionales que no resulten invasivas para el usuario. 

La personalización e interactividad de los contenidos son una de las prioridades en toda estrategia de marketing digital (estamos en 2020, los PDF ya fueron). Es por eso que cuando las y los estrategas de marketing en Hint nos enteramos de la existencia de este software, fue amor a primera vista. Convierte los formularios en algo atractivo para los visitantes, les motiva a dejar sus datos y también permite recolectar otro tipo de información clave sobre la audiencia y sus comportamientos; todo bajo una experiencia interactiva y personalizada que los acerca a la marca. 

Todo se resume en una frase: diseño de experiencia conversacional.

Aprende más sobre marketing conversacional aquí

¡Y vaya que nos volvimos un poco locos! Con esta herramienta hemos creado:

Typeform e Inbound, el match perfecto

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Más allá de las posibilidades creativas, Typeform ha sido un gran aliado para una agencia de Inbound Marketing como Hint. De hecho, en 2019 decidimos dar un paso más y formalizar nuestra relación, convirtiéndonos en la primera agencia partner de Typeform en Latinoamérica

Estos son algunos motivos que nos llevaron a dar este paso:

  • Su integración con Hubspot es perfecta para crear listas inteligentes, rutas de conversión y estrategias de nutrición de leads por correo. 
  • Es una forma de acercar a nuestros clientes con sus clientes, creando contenido memorable con el que los usuarios interactúan con facilidad.
  • Su interfaz es muy intuitiva y amigable.
  • Los formularios se pueden compartir de diferentes modos (landings, correos, etc), siempre optimizado para versión móvil.
  • Es aplicable para cualquier etapa de la ruta de compra, ya sea como un contenido enfocado al descubrimiento, consideración, decisión e incluso como contenido post-venta, Typeform está muy en sintonía con la lógica del Flywheel Inbound.
  • Porque la analítica no miente, el número de leads generados usando Typeform vs un formulario convencional es mucho mayor. Claro, no es por arte de magia, la configuración y diseño de los cuestionarios o formularios tiene su ciencia y requiere de la selección correcta de preguntas, extensión, saltos inteligentes, canales de difusión, etc.
  • Porque pone a las personas en primer lugar, su forma de entablar conversaciones y de interactuar con el contenido. Esa visión humanista es 100% afín a nuestra filosofía en Hint.

Te dejamos una probadita de lo que se puede hacer con esta increíble plataforma:

 
 

 

En Hint nos encanta realizar estrategias que permitan conectar de la manera adecuada con el tipo de audiencia a la que se dirige tu marca. ¿Quieres implementar estrategias que te permitan hacer una diferencia? Contáctanos y trabajemos juntos en el crecimiento de tu negocio. 

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