Herramientas de HubSpot para la optimización de SEO

Escrito por Agency Team -
Herramientas de HubSpot para la optimización de SEO
Existe una gran demanda para tener la mejor posición SEO; tus competidores y tú lucharán por las mejores posiciones de la industria. ¿Cómo compites?

En una cultura de experimentación dentro del mundo digital, no se experimenta nada más porque si, más bien, lo que se quiere lograr es que los equipos de trabajo estén cómodos y sea más productivos, además de esto, los experimentos en canales de marketing nos proporcionan datos significativos que nos ayudan a determinar que les agrada más a los prospectos, visitantes y clientes.

 

Con más de 4 millones de consultas de búsqueda en Google todos los días, la búsqueda de pago de Google es uno de los tipos de publicidad online más populares y eficaces. 

 

A pesar de esto, aún existe una gran demanda para tener la mejor posición del anuncio con palabras claves, por lo que es fácil saber que tanto tus competidores, como tú, lucharán por las mejores palabras clave de la industria. Entonces, ¿Cómo compites?

 

Es verdad que el SEO está en constante cambio y aún genera muchas dudas y preguntas. No siempre es fácil saber qué palabras clave se deben priorizar para aumentar el tráfico y las conversiones. Para esto, ¡la tecnología puede ser tu gran aliada!

 

Tu empresa debe tener la puerta abierta a innovar y experimentar, sobre todo cuando de tácticas de marketing se trata. Una cultura de experimentación impulsa el crecimiento y optimización.

 

¿Qué herramientas usar para optimizar tus posicionamiento orgánico? 

Seguramente sabes que existen muchos softwares que puedes utilizar para analizar SEO de tu empresa e incluso el de su competencia, pero, ¿sabes realmente cuál es la herramienta más adecuada para ti?

 

La plataforma adecuada debe recomendarte prácticas sobre cómo optimizar tu sitio web, organizando todo tu contenido por prioridad para mostrarte qué optimizaciones tendrán el mayor impacto en tu desempeño en las búsquedas. 

 

En Hint confiamos principalmente en las herramientas de SEO de HubSpot, ya que se integran con todas las herramientas de contenido para que nunca se pierda una oportunidad de optimización.

 

¿Qué más ofrece HubSpot para mejorar tus conversiones?

 

      • Genera informes de rendimiento y clasificación en las búsquedas

Las herramientas de SEO de HubSpot te brindan informes detallados, que incluyen información diversa, como los términos y temas que buscan los clientes potenciales o la clasificación de tu contenido en determinadas consultas de búsqueda.

 

      • Publicación de blogs optimizados para SEO

Publica contenido relevante, interesante y optimizado para las conversiones con herramientas que aceleran el proceso de creación , esto te ayudará para que aparezcan en las principales búsquedas que realicen tus prospectos.



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Si aún no cuentas con Hubspot  ¡inicia desde aquí!

      • Landing pages

Publica páginas de destino en donde los usuarios se conviertan en leads, con diseños que se adapten a todos los dispositivos. También puedes añadir formularios optimizados que se puedan completar con un solo clic.

 

      • Correo electrónico

Crea increíbles plantillas de correo electrónico , personaliza automáticamente las líneas de asunto y el contenido para cada destinatario (leads, prospectos, visitantes, etc.) y haz pruebas A/B para mejorar las tasas de apertura y clickthrough. 

 

      • Automatización del marketing

Permite que tus leads hagan su propio recorrido de compra para cerrar más negocios. Con la automatización del marketing puedes usar el comportamiento de cada uno de tus leads para personalizar sus correos electrónicos, contenidos, ofertas y la magnitud del alcance .


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 Concentra, analiza y califica a tus prospectos con el CRM gratuito de  Hubspot 

      • Gestión de leads

Accede a la información de cada contacto y consulta cada interacción que hayas tenido. Puedes usar estos datos para crear campañas bien segmentadas que te ayuden a cerrar más negocios. 

 

      • Analíticas

Obtén información útil sobre todo tu recorrido del comprador para ver qué tácticas de marketing generan mejores resultados . Usa la atribución de ingresos multicontacto para mostrar el impacto del marketing en los resultados finales.

 

      • Llamadas a la acción

¡Diseña llamadas a la acción que los visitantes no puedan resistir! Descubre quién hace clic en qué CTA, además mide el rendimiento para optimizar las tasas de clickthrough con el tiempo.

 

      • Anuncios

Personalización de cada etapa de los visitantes y con la información recabada en el CRM se usan estos datos para analíticas web, creando una base para las campañas publicitarias y aumentar las conversiones.

 

HubSpot es un software muy potente y uno de los mejores del mercado que te ayudará a impulsar el crecimiento de tu negocio o empresa sin importar el tamaño.

 

El equipo de Hint trabaja con este software diseñamos planes y estrategias de optimización para canales de marketing y nos basamos en las herramienta de HubSpot. 

 

👉 Además de esto Hint te ofrece asesoria para que trabajes tus conversiones mejor y si necesitas consultoría inbound, estaremos encantados de platicar contigo

 

Si no sabes como iniciar en el mundo del marketing, ¡Hint es tu solución!, nosotros te apoyamos e impulsamos el crecimiento de tu negocio, conoce nuestros servicios visitando nuestra página.

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